About us

  Nuestra empresa

Líderes en el sector de la fabricación artesanal. En MVSPOOLS diseñamos y producimos bobinas para carretes utilizados en la pesca deportiva y de competición, principalmente en las modalidades de carpfishing y surfcasting.

Nuestro principal objetivo es primar al máximo la calidad de nuestro producto, por ello los sometemos a estrictos controles de producción así como a las más variadas pruebas en competición.

 

A día de hoy nos hemos convertido en una importante referencia del sector, gracias al apoyo de nuestros clientes y colaboradores que han creído en nuestra marca y comprobado la calidad de nuestros productos.

  • Exclusividad
  • Calidad
  • Diversidad

Nuestro Compromiso

Revisamos unitáriamente cada unidad fabricada para así asegurar la máxima calidad garantizada en nuestros productos.

Realizamos diferentes test y controles,  tanto en nuestras instalaciones como en el mundo de la competición antes de producir en serie un producto.

 

Un estricto control de calidad acompaña todo el proceso de fabricación de nuestras bobinas para carretes, consiguiendo un producto realmente logrado y sin competencia a nivel de calidad y resultados.

Aunque habitualmente se denominen "Bobinas de Teflón", las bobinas MV Spools se realizan a partir de resina acetálica (POM), también conocida como Delrín. Material idóneo para el uso en pesca deportiva gracias a su gran resistencia a los rayos UV, al salitre y una excelente estabilidad dimensional que le proporciona buena resistencia a los impactos y tracciones.

 

En MV Spools somos pioneros en haber desarrollado material autolubricado, donde añadimos al material en el momento de la colada un lubricante a base de PTFE. Consiguiendo así una notable mejora en cada lance.

Creemos que un buen producto debe estar al alcance de todos. Es por ello producimos bobinas compatibles con una gran diversidad de marcas y modelos de carretes.

 

Fabricamos cada modelo de bobina con cinco capacidades distintas, ofreciendo así un amplio abanico de posibilidades para longitud y grosores de líneas de pesca.

Fabricación Artesanal

Opiniones

"Sin duda no he visto ninguna bobina tan ligera! Gracias a ellas he podido llegar a alcances de 250m!!"."

Antonio Vermudez

"Espectacular! sin duda las más resistentes y ligeras del mercado!!""

Rodrigo Dominguez


Product successfully added to your shopping cart
Quantity
Total
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total products
Total shipping  To be determined
Tax 0,00 €
Total
Continue shopping Proceed to checkout