Hello! Can I help you find a compatibility? (+34) 647077385

Information to the buyer

INFORMACIÓN AL COMPRADOR:

Enhorabuena, has adquirido un artículo de pesca de alta competición en Mv Spools. Los artículos de pesca Mv Spools tienen las características más avanzadas del mercado y tú lo podrás experimentar en acción de pesca. En Mv Spools siempre hemos sido pioneros en  innovación y mejora del carrete de Surfcasting y Carpfishing.  Nuestras características únicas unidas a las técnicas más avanzadas de mecanizado y los tests que realizamos en ingeniería y en pesca de competición aseguran unos artículos de larga duración y altísima calidad. Tómate unos minutos en leer el manual del propietario para poder disfrutar de nuestros productos durante muchos años.

 

MANTENIMIENTO BÁSICO:

Incluso el material de pesca más avanzado precisa un mantenimiento básico. Este mantenimiento te evita sorpresas inesperadas cuando llega el momento de la pesca.

Recuerda que nuestros artículos están especialmente diseñados para Surfcasting & Carpfishing. Nuestras Bobinas no están diseñadas para pescar en embarcación u otras modalidades.

Las bobinas Mv Spools están diseñadas para pesca en alta competición  y  es recomendable seguir todas las recomendaciones para obtener un uso y prestaciones óptimos.

Es preciso un mantenimiento exhaustivo para obtener la mejor calidad y durabilidad sobre nuestros productos.

Asegúrate siempre que tu carrete/bobina funciona bien dándole vueltas a la manivela y verifica que tu freno funciona correctamente.

Asegúrate de rellenar las bobinas con el hilo acorde con la descripción del Type indicado en su modelo.

Asegúrate de no colocar hilos sobredimensionados al tamaño recomendado. Un exceso de metros puede dar problemas en acción de pesca.

Utilizar siempre monofilamentos de calidad y que estén bien calibrados (Comprobar diámetros del hilo).

No sobre tensionar el hilo en la bobina para aumentar la capacidad de hilo.

MANTENIMIENTO DESPUÉS DE PESCAR

Después de pescar es aconsejable llevar a cabo un mantenimiento básico. Limpia la bobina con un paño suave y quítale la arena, el polvo y cualquier suciedad existente. Eventualmente puede limpiar la bobina con agua dulce pero sin sumergir debajo el agua.  Presta una atención especial cuando utilices los productos en agua salada. En este caso limpia los productos con agua dulce fría y frótalo. La sal es un agente agresivo contra el material y lo puede deteriorar si no se limpia tras su utilización. Para los pescadores de agua salada incluso se aconseja quitar el hilo para su limpieza. De esta manera se evita que la sal se cristalice en el hilo y la bobina dado que esto provocará tensión.

No dejar el hilo colocado en la bobina en largas estancias. Esto provocará tensión y el producto puede presentar signos de fatiga; por ese motivo recomendamos sacar el hilo después de cada utilización.

Si usted realiza una jornada de pesca intensa. (Marea fuerte, Peces Grandes, Mar con algas…) Tendrá que destensionar el hilo al terminar la jornada de pesca.

 

GARANTÍA

Mv Spools no se responsabilizará del mal uso del producto por parte del cliente.


Product successfully added to your shopping cart
Quantity
Total
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total products
Total shipping  To be determined
Tax 0,00 €
Total
Continue shopping Proceed to checkout